Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Cuento con alas





Este es un libro de encuentros. En una sociedad fragmentada, que diariamente quisiera empujarnos al aislamiento, hay gente que busca encontrarse, para hacer con otros. La apasionante aventura de abandonar el individualismo.
La música y el arte tienen un lugar esencial en las historias de estas personas. Son el terreno del encuentro y a la vez de la búsqueda.




La adversidad también se cuenta en sus historias. Por eso sus vidas hablan de creatividad y de los esfuerzos que exige decidir ser dueños de sus destinos. Sobrevuela la generosidad, la mano tendida, la oportunidad, la confianza que exime del miedo.
La discapacidad, la capacidad diferente, las capacidades especiales son algunas de las maneras de nombrar esta temática. La equivocidad de los términos, metaforiza la relación con aquello que todavía deambula buscando su lugar en las representaciones sociales.

Datos útiles
www.asociacionamar.org.ar
www.providenciadivina.org.ar
www.pintoressinmanos.com.ar
www.donorione.org.ar
www.danzaintegradora.com.ar
www.luisgurevich.com

http://daniel-danielsociedad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Docente Universitario: Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA), Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz.
Medico de Planta del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA)

Especialidades: Veterinario (UBA)
Licenciado en Ciencias Biológicas (UBA)
Docente Autorizado (UBA)/ Especialista en Docencia Universitaria