Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá

Del 11 al 23 de agosto, Colombia le rinde un homenaje al libro con la celebración de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un espacio importante de negocios y un evento cultural y académico que reúne a editores, libreros, compradores, agentes literarios y visitantes de todos los rincones del país y del exterior.
Este año, el invitado de honor será Colombia que conmemora su Bicentenario de la Independencia. Más de 3.000 metros cuadrados de área de exposición harán un reconocimiento a los hitos que han marcado su historia en los últimos 200 años. Los visitantes podrán, desde diversas perspectivas como la gastronomía, la geografía, el arte, la literatura, el teatro, la radio y el video, descubrir las riquezas que hacen único a nuestro país. En este pabellón, el maravilloso departamento de Boyacá será protagonista por ser cuna de nuestra Independencia.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Docente Universitario: Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA), Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz.
Medico de Planta del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA)

Especialidades: Veterinario (UBA)
Licenciado en Ciencias Biológicas (UBA)
Docente Autorizado (UBA)/ Especialista en Docencia Universitaria