Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Feria Internacional del Libro


LIBER 2011, FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, TENDRÁ LUGAR DEL 
5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2011 EN EL PABELLÓN 6 DE LA FERIA DE MADRID
Con 29 años al servicio de la industria editorial, Liber es la feria de referencia no solo en nuestro país, si no también en Latinoamérica, al tiempo que es el punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades de otros mercados.
Como aspectos a destacar en la próxima edición:
1.- Liber estrena un nuevo sector, LIBER DIGITAL, una plataforma de encuentro entre los contenidos, las ideas y las tecnologías, dando cabida así a todas aquellas empresas dedicadas a prestar servicio a los editores en el entorno digital. Dentro de un área denominado CORNER DIGITAL, las empresas especializadas en la comercialización, distribución marketing y demás servicios podrán exponer de manera abierta productos y soluciones destinadas a dar respuesta a las actuales necesidades de las editoriales ante el reto que plantean los nuevos entornos digitales.
2.-. Rumanía será el gran protagonista de LIBER, cuya presencia como País Invitado de Honor servirá para, a través de un amplio y variado programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrar el dinamismo de la cultura y la literatura en este creciente mercado.
3.- . Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá  a destacadas personalidades del sector editorial y que ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad. Podrán consultar el programa en www.liber.ifema.es
Promovido por la Federación de Gremios de Editores de España,  la feria  es la mayor plataforma internacional de negocio de la industria editorial en español, y un punto de encuentro profesional para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a la industria del libro.

Welcome to the Frankfurt Book Fair 2011!


As of now, you can search for and find potential trade partners in our catalogues and promote your presence as an exhibitor at the Frankfurt Book Fair. The numbers of stands are online and can be found in our exhibitor’s catalogue.

Furthermore, you can keep a close eye on your events using the Calendar of events – the online calendar will be updated right up to the last day of the fair. Or familiarise yourself with our offers, which may be of interest to you. 

http://www.buchmesse.de/en/fbf/


FIL GUADALAJARA
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 25 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor; que este año es Alemania.

http://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales