Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Gastón Leroux - La Máquina de Asesinar


LA MÁQUINA DE ASESINAR
``De pronto en el barrio se supo que el encuadernador había sido detenido por haber tostado a media docena de pobres mujeres que se convirtieron en humo, y se supo asimismo que había sido sorprendido en aquella tarea infernal por la misma hija del relojero, la cual escapó por un verdadero milagro a la muerte que le esperaba.
Ya nadie iba a la relojería desde que se había concretado el rumor de que también allí había un gran misterio. Unos hablaban a media voz de un secuestrado; otros como Birouste, aseguraban que se trataba de un enfermo excepcional a quien el prosector, ayudado por el relojero y su hija, trataba de manera excepcional.
Solo puedo decirle que yo sé que el prosector le hace manipulaciones en el cráneo...
¡Deseemos para bien del barrio que no escape!
La máquina de asesinar
``Una joven criada apareció estrangulada, dos días después otra mujer apareció estrangulada. En los diarios se decía que Benito Mason era inocente´´.
``Gabriel surgió en el momento supremo parar arrancarme de los brazos de aquellos vampiros... Todos se precipitaron sobre él, pero él era más fuerte que todos. Le acribillaron y descargaron sobre él sus armas´´


Todos los libros y obras de Gastón Leroux


http://www.entrelectores.com/libro/4597.la-maquina-de-asesinar-gaston-leroux/
http://www.lecturalia.com/autor/3119/gaston-leroux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales