Seguidores

jueves, 26 de enero de 2017

Greg Bear - QUANTICO

"Al cabo de unos años, los bodegas habían caído en el olvido. Los campos ocultos entre las ondulantes colinas, habían desaparecido de los mapas turísticos . Tommy se había enclaustrado, se había mantenido bien alejado del ojo escrutador de la Seguridad Nacional, incluso tras la aprobación de los decretos federales que obligaron a realizar registros e inspecciones anuales en bodegas cerveceras y otras instalaciones donde podían cultivarse grandes cantidades de microbios
En el periplo junto a la tía Tricia por Estados Unidos, Tommy había descubierto que gozaba de unos recursos hasta entonces desconocidos para él. Pese a todo, sólo salía de la propiedad por la noche, y acostumbraba hacerlo en el camión o en la camioneta Dodge roja. En lugar de comprar más equipamiento y atraer una atención que no  le convenía, Tommy se había dedicado a asaltar escuelas, institutos, e incluso  una universidad, para robar el  material que  necesitaba, según las indicaciones que extraía de la gran colección de libros y el amplio repertorio de revistas científicas que poseía".
Resultado de imagen para QUANTICO greg bearResultado de imagen para QUANTICO greg bearResultado de imagen para QUANTICO greg bear
Resultado de imagen para QUANTICO greg bear"Es un futuro cercano, más pronto de lo que se podría esperar Tres jóvenes agentes del FBI se gradúan de la Academia en Quantico, Virginia.

Las armas nucleares y biológicas están en manos de radicales islámicos, y Occidente está saliendo de años de regla groseramente incompetente.

El mundo se ha conducido a extremos locos. La Cúpula de la Roca ha sido destruida por los terroristas, y en represalia, miles han muerto en otro ataque importante contra Estados Unidos, el 9-11. Los rumores pasan por las capitales internacionales de una plaga dirigida a grupos étnicos, judíos o musulmanes, o ambos. Nadie se siente seguro.

Al igual que con el terror americano del ántrax que sigue 9-11, un nuevo asalto doméstico potencial cae bajo la jurisdicción del FBI. Pero el propio FBI está bajo amenaza de extinción política. Hay una buena probabilidad de que los nuevos agentes -William Griffin, Fouad Al-Husam y Jane Rowland- formen parte de la última clase en "el Q." A medida que las investigaciones internas e internacionales revelan horror sobre el horror, unen fuerzas con la veterana investigadora de bioterrorismo Rebecca Rose para evitar un ataque conjunto contra las ciudades religiosas más importantes del mundo, Jerusalén, Roma y el Hajj en La Meca.

En la segunda década de la Guerra contra el Terror, un hombre en una amarga misión ha reclutado una Hidra del Odio que amenaza con borrar la pizarra de la historia y cerrar la cortina sobre el último acto del mundo moderno ".
FUENTES;
https://www.sfsite.com/05b/qu248.htm
http://www.gregbear.com/books/quantico.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales