Seguidores

martes, 27 de octubre de 2015

Viajes con una Reina Medieval

Viajes con una Reina Medieval
La protagonista de este libro fascinante es Constanza de Hauteville, hija del rey normando Roger II de Sicilia, esposa del emperador romano Enrique VI y madre del emperador Federico II.
Desde el norte de Alemania hasta Sicilia, el lector acompañará a la reina Constanza en un viaje revelador, pleno de episodios intrigantes y choques culturales inesperados en la gesta de una mujer que lucha por recuperar el trono de Sicilia para su padre.
Con estilo impecable, inteligencia y prodigiosa imaginación, la autora hilvana un relato que combina reconstrucción histórica, autobiografía y libro de viajes, en el marco de la Europa del siglo XII.

Natalia and Tonino Simeti
Mary Taylor Simeti nació y se crió en la ciudad de Nueva York. En 1962 se fue a Sicilia, donde se casó y crió a dos hijos. Sus libros son la comida siciliana aclamado (Grub Street '99), EN LA ISLA PERSEPHONE (Bantam, '01), las próximas VIAJES CON UNA REINA MEDIEVAL (Weidenfeld & Nicolson, '02) y almendras amargas con María Grammatico. Un escritor de alimentos respetado que en ocasiones contribuye al New York Times, María vive en Sicilia con su marido Tonino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales