Seguidores

lunes, 12 de febrero de 2018

Silencio - Thomas Raab

Historia de un asesino

Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.
En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.
Resultado de imagen para thomas raab lecturalia
"A partir de entonces, la vida de los Heidemann se desarrolló en dos plantas. En el sótano Karl y su territorio, en la planta baja Charlotte y su pantalla. La mayor parte del tiempo estaba en tresillo del salón, escuchaba la radio, leía la prensa, veía la televisión, hablaba por teléfono con sus padres, a menudo lo hacía todo a la vez, mientras observaba a su hijo. Por la tarde llegaba Johann, en ocasiones se colocaba a su hijo sobre los hombros, paseaba con él como antes, cuando aún gritaba, porel bosque, los sábados y domingos se encargaba él de la vigilancia y Charlotte tenía tiempo para ella. Su esposa le agradecía mucho, sin saber que solo podía haber una persona que se sintiera satisfecha a largo plazo en sus nuevas circunstancias".
FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales