Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

En el marco del Festival de las Artes y Lectura de Baruta 2010

Del 20 al 24 de octubre 40 editoriales venezolanas e internacionales se darán cita en este popular espacio urbano caraqueño, para ofrecer lo mejor de sus ofertas y novedades editoriales, animadas por la nutrida programación del Festival de las Artes de Baruta.
Con ánimos de promover el teatro, la danza, la música y la lectura entre los baruteños y visitantes del Municipio, se realizará la primera Feria del Libro, como parte del Festival de las Artes y Lectura Baruta 2010. Del 20 al 24 de octubre la plaza Alfredo Sadel, entre 10:00 am. y 9:00 pm., será el escenario en el cual se presentarán las novedades literarias de 40 casas editoriales nacionales e internacionales, y libreros, como anticipo a la temporada navideña. Se trata de un salón al aire libre, urbano y público para la literatura, promovido por la Alcaldía de Baruta, en alianza con El Nacional, con el apoyo editorial de los miembros de la Cámara Venezolana del Libro –Cavelibro- y la experiencia en producción de montaje del Grupo SOB. El complejo ferial estará conformado por más de cuarenta stands dispuestos para los visitantes, incluyendo una tarima central para la programación artística del Festival de las Artes y presentaciones literarias estelares. El evento incluirá un salón de conversatorios, un pabellón infantil, un café al aire libre y un centro de transmisión radial del Circuito Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Docente Universitario: Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA), Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz.
Medico de Planta del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA)

Especialidades: Veterinario (UBA)
Licenciado en Ciencias Biológicas (UBA)
Docente Autorizado (UBA)/ Especialista en Docencia Universitaria