Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Octubre, un crimen, de Norma Huidobro

Portada del libro

Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Por supuesto que me sorprendí. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene porque meter ni un papel ni nada debajo del doblez de la tela. A menos que quiera esconderlo., y tenía razón, nadie mete un papel en el dobladillo de un vestido a no ser que tenga un buen motivo.....

Había mucha plata en juego, no podían correr reisgos. Por eso murieron Elena y Malú, para que nadie sospechara, y cuanto más unidos estuvieron ellos, más posibilidades de tener éxito. ¿Te das cuenta?....


Malú era una chica sola, sin familia que trabajaba en su casa. ¿Quién iba a preguntar por ella?. ¿Elena tal vez? si seguramente Elena habría preguntado. Pero nunca pudo hacerlo porque a ella también la mataron.

Norma Huidobro

Foto de Norma Huidobro
Nació en 1949 en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Es profesora de letras y trabaja de correctora de libros. Ha obtenido importantes premios y tiene publicados entre otros libros ¿Quién conoce a Greta Garbo? y el Sospechoso viste de negro.
En 2007 obtuvo el Premio Clarín de Novela por El lugar perdido (Alfaguara, 2007), por un jurado compuesto por José Saramago, Alberto Manguel y Rosa Montero. La novela fue publicada también en Francia y está siendo traducida a otras lenguas.

http://es.slideshare.net/MarielRomero/presentacin-octubre-un-crimen
http://www.alfaguara.com/ar/autor/norma-huidobro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales